lunes, 31 de diciembre de 2007

Otro año mas...

Pues si señores, parece ser que se nos escapa otro año. Con su sofocante verano, sus cosas buenas y sus malas y sobre todo con una primavera mas echada atras.

Seguramente a muchos de ustedes les guste mas la noche del solsticio, para mi la especial es esta. Es la noche en que, desde que acierto a recordar, me reuno con toda mi familia para que se repitan las mismas cosas del año anterior y el otro y el otro.....

El mismo chaleco de lana de mi primo Chao, mi hermano como siempre intentando confundir al personal con los cuartos, mi tio Gumme tomandose un tintito a escondiadas de mi tia. Mi padre intentando, sin suerte, que mi primo no le sangre un cigarrito. Pero hay cosas que desde hace años no se repiten y que aun asi sigo recordando como si nada. "Pisarle el rabo al año..." me repito entredientes cada dia 1 a las doce y un segundo. Como decia mi abuelo, y me veo dando pisotones sin ton ni son al suelo, lo haciamos todos; David, Javi, Ruben.... era nuestro ritual particular con el abuelo. Y esque cuando vas cumpliendo años te acuerdas de los que no estan y a mi particularmente me da pánico los que no estaran....

No entiendo una nochevieja sin ellos, pero me comprometo a disfrutar plenamente de esta por si no llega otra.. Señores FELIZ 2008

miércoles, 26 de diciembre de 2007

Ya vienen los Reyes Magos...


Ya vienen los Reyes Magos, me alegro, y eso para un republicano como yo ya es decir.

Y es que los prefiero mil veces al Coca-Colo Yankee de oronda barriga y espesa barba.


En fin, quiero informaros a todos que el Jueves a las 19:30 tendra lugar el acto de coronación de los Reyes Magos de Torreblanca, se presentara el cartel de la cabalgata 2008 y actuara el coro de campanilleros de Sevilla. Un bonito acto que tendra lugar en la iglesia de San Antonio de Padua (San Antonio Zizou pa los amigos). Asi que os espero en familia para preparar el dia mas especial de los niños.

martes, 25 de diciembre de 2007

Cerrado por RESACAAAA...


Muchos estareis hoy con resaca, o con las jardentias de la muerte, y otros jurando que no volveis a beber en la vida. Pero esa promesa dura lo que dura la resaca. En fin, en estos momentos lamentables no os apetece nada, ni que os hablen, ni que os pidan guerra.....bueno eso depende del grado de resaca.


Cuidense señores que ya tenemos una edad....

lunes, 24 de diciembre de 2007

Felices fiestas...


Felices fiestas a todos, prospero año nuevo y to lo demas. Comeros y beberos lo que os pertenezca, mas no que sino habra otro que se quede corto.


Dedicatira especial a todos los fans del solsticio de invierno, al rubio de los pecos, al rey negro....


sábado, 22 de diciembre de 2007

La última salida en quad...

Esta es una prueba mas de lo jartible que podemos llegar a ser cuando tenemos monazo de quad

Atletico Agu-jetas..

En la jornada de hoy, el Cafe Bar San Antonio ha ganado su partido por 3-0 ante la no comparecencia del Asoc. El Tancal. Parece que el mal tiempo reinante ha hecho que el equipo rival se decida a no presentarse, pese a que la pista de juego se encontraba en buen estado no presentando charcos. El arbitro decidio que se jugase y al esperar el tiempo que dicta el reglamento y no comparecer el equipo visitante, dio por ganado el partido al Cafe Bar San Antonio. Vamos a la caza del lider.

viernes, 21 de diciembre de 2007


Este es el primer equipo de la Peña; Poyatos, Contreras, Jose, Ruben (Calvo), Bola, Yeryi, Lolo (masajista), Davile y Chino.
Equipo irrepetible, por los motvos que todos sabeis, pero sin duda es la esencia de lo que representamos. Decir que si ganamos el primer torneo de Torreblanca no fue mas que porque fuimos los unicos que entendimos su filosofia. Nos lo tomamos como lo que era, un dia para pasar con los amigos, sin piques ni historias raras. Mi agradecimiento a todos los participantes por los momentos que me hicisteis pasar. Lastima que no se pueda repetir.

jueves, 20 de diciembre de 2007

Hola a todos....

Hola a todos los visitantes... (uf me ha quedado como una frase de V). Empezare por estos lares a escribir mis cosas, mis noticas, opiniones y chuminadas varias.

Como es lógico, no pretendo con este blog mas que expresarme libremente y que la gente en general sepa mis opiniones. Espero que al menos una persona disfrute con lo que escribo y le sirva de distraccion periodica estos "articulillos" que ire escribiendo. Un Saludo de Sergio Serrato.