jueves, 26 de febrero de 2009

SI el tiempo....


Si el tiempo lo permite, este Domingo un grupo de irreductibles tenemos pensado acudir a la marcha en Bici del distrito Este. Os animo, en especial a la muchachada, con el fin de que olvideis humillaciones recientes.... y pasemos un rato divertido. La marcha en bici saldra de entreflores y recorrera el Distrito Este (bueno todo no porque Torreblanca una vez mas queda excluida). Animarse que soys mas flojos que un abanico de papel higienico. Habra un Jamon para los 25000 primeros y una caña de lomo de Coripe para el resto.


La cita es 10:00 de la mañana en la Plaza de la juventud.....no soy antiguo. En este enlace vereis el plano y el itinerario: http://www.imd.sevilla.org/bicis_este.htm --Itinerario

lunes, 23 de febrero de 2009

Apocalipsis Niñata.......


El pasado Sábado en la pista del Decathlon pudimos asistir al declive niñato, mal empezó el partido ya que en el calentamiento ya le pego el equipo de Hombres un revolcón. El equipo de hombres quedo concentrado en el Bar Mesa a las 9, y tras ver vídeos del rival, justo antes del paseo no endiñamos unos pares de isotónicos castellanos. Las estrellas del equipo hicieron la noche antes.... lo que hacen las estrellas.... vamos como Guti y Robinho... cerrar bares y discotecas, pero donde hay calidad...

Pero ciñiendonos a la crónica del partido, muy sencilla, ¿ Habéis visto alguna vez un resumen de Rocky...? po igual, paliza sin mas. No tuvo color el partido ya que desde el inicio el equipo de Hombres, haciendo gala de venternía y calidad le paso por encima a un desquiciado equipo niñato que se entretenía en peleas internas que no le llevaban a ningún sitio. El arbitro, o mejor dicho los árbitros...totalmente desapercibidos, y es que con un equipazo tan superior, el arbitro casi sobra. Mención especial a nuestro Caminero jarto de papa con carne, el Gambrinus el día de Andalucia, y el resto del Drink Team Veterano. Lo sentimos mucho Niñatos, pero eso que notáis amargo en el paladar es el sabor de la derrota, tranquilos que se pasa....¿ o no? Resultado final , los Hombres vencieron 13-......a noje cuantos.

miércoles, 18 de febrero de 2009

Caba Caba....Boom Boom


Este fue el grito de la afición cuando Caba-yoloko puso fin a su sequía goleadora la pasada jornada contra el Torreste. Y es que tenia el jugador ganas de volver al redil del gol, pero mas ganas tenia la afición de celebrar otro Caba-boom. Partido donde por diversos problemas no se pudo contar con todos los efectivos, un solo cambio pude realizar el mister. Pero pese a eso, el equipo saco la casta y le puso las ganas y el espíritu necesario para llevarse la victoria, apoyada en un espectacular partido de Yeray y la Araña Trompezona que se multiplicaron en defensa. Destacar también la buena pareja de ataque que, sobre todo en la segunda mitad, formaron Fernan y Navarro. La afición disfruto de un partido ante un dignisimo rival que se lo puso difícil al equipo Agüjetero. Por cierto, podemos avanzar que para el final de temporada, la directiva, esta pensando en realizar una Barbacoa-entrega de premios como fin de ciclo. Se entregaran varios premios que serán elegidos por todos, así que espero los comentarios con los votos. Estas son las categorías:

- Jugador mas valioso M.V.P.

- Jugador mas regular

- Mejor sexto hombre

- Maximo goleador

- Jugador carismatico, el mas querido por la aficion.

domingo, 8 de febrero de 2009

Oliveirazo...2009


Antes que nada, quiero pedirle disculpa a todos los que me leen por si no se me entiende bien. Es que con tanto cantar goles y cagarme en las castas del arbitro tengo la voz ronca, vamos que soy como el corchuelo pero sin barbas. Como bien ilustra la foto, ayer disfrute con mi gente del Kofrade de un derby fabuloso, espectaculo verdiblanco encabezado por el nuevo totem del beticismo, Ricardo Oliveira. Hay que decir que hay gente que le queda bien la camiseta del Betis, y este es uno de ellos, como a Alfonso, Jarni, Gordillo.....gente con estilo. Tambien me gustaria destacar la actuación.....nunca mejor dicho de los dos extremos del Sevilla, Navas se salva porque me parece que es un jugador como la copa de un pino, pero el de la banda izquierda que tiene mas cabeza que un león peinao pa tras.....también llamado el Masiel...por las caidas solo que se da.


Bueno, esta claro que ser del Betis es algo muy especial, no somos los jartibles que nada mas que quieren salto de calidad, pero con la vuelta del hijo prodigo....hemos dado un gran salto, y a costa de un gran carajaso de Jimenez y la quinta opción.


Por lo menos tendremos un año mas de piques, bromas y mucha guasa con la parte oscura de la Peña (no me refiero a la junta), eso si , el año que viene con una prederby clandestina como dios manda...bueno me ha quedao muy del opus....como se merece la peña del Kofrade.

domingo, 1 de febrero de 2009

Erre que erre...


Mañana negada del equipo agujetero, que en un ambiente en contra por los gritos de la afición; - Jugadores, mercenarios. No supieron dar la talla ante un equipo serio como el Anres. Esa fue la diferencia, que el Bar Mesa se cree que va a pasar por lo alto de sus rivales sin pegar una carrera, porque yo lo valgo, y están mas pendientes de marcar yo mas goles que mi compañero. El Sábado en el Poli Arena, asistimos a un par de delirios de estrella. Si a esto sumamos que como de costumbre se tiro media parte....paso lo que tenia que pasar.

Una vez mas la Araña Trompezona se lucio en varias intervenciones, y poco se puede destacar, aunque personalmente destaco la gran actuación de Jesus, que fue inteligente y se sacrifico en defensa presionando con seriedad y sacando el balón con criterio. Melli demostró que esta un poco fuera de forma y se esta poniendo rollizo...menos Coca-cola aliña y mas ensalaitas mi arma.

Caba siguió negado de cara al gol pero muy atento en defensa, Migue tuvo un amago de bronca que desde estas lineas condeno totalmente, que eres un picaooooo. Por unos momentos el equipo se olvido de su razón de ser " JUGAR CON TUS AMIGOS PARA PASARLO BIEEEENNN.." y nos dio un ataque de Champions League, pero sin cámaras de televison. Lo mejor de todo, la pedazo de Barbacoa-Sardinada que nos proporciono nuestro recientemente nombrado Director Deportivo Davile. Espectacular el Melli (Oscar) que tenia el tío la candela preparaita y to......que arte.