domingo, 31 de enero de 2010



Este Sábado, como las aluas, después de la lluvia salimos en busca del sol en cuanto este se dejo ver por Sevilla. Ruta improvisada para ver como esta el campo de barro y cascarnos algunas cuestecillas de la zona de Alcalá. Salieron al final casi 40 km llegando hasta el descansadero de trujillo en la carretera de Morón y visitando el Gandul para sorteando la obras volvernos por la vía de servicio de la A-92.

Es una pasada el parque de Alcalá, y como iba el Guadaira que parecía la versión baby del Amazonas, aquí esta la rutita colgada en Wikiloc por si algún jartible del Gps quiere descargarla. En proyecto sigue la próxima rutita quizás por la vía verde de la Sierra Norte.

domingo, 17 de enero de 2010

Cronicas averiadas....


Pues así es, las dos últimas salidas-paseitos en bici que hemos hecho han sido un cursillo de mecánica acelerado. El Sábado 9 cuando levábamos un kilómetro escaso de paseo, nuestro amigo Ruben reventó la rueda delantera de su bici, tras el estallido decidió llegar andando hasta el Decarton donde compro dos neumáticos y dos cámaras que montamos allí mismo en el aparcamiento de la tienda.


Como ya íbamos tarde, decidimos ir solamente hasta la Pablo de Olavide para pillar allí el carril bici y justificar al menos el madrugon "bicicletero" y nos quedamos en un paseito de 25 Km o asi.


El Sábado 16, parece que ya mecánicamente puestos al día, salimos despues de desayunar como siempre, cuando llevábamos 3-4 Km.... avería, a Ruben se le pira el pedal derecho de su bici, 4 o 5 pedaladas mas y se cae al suelo el pedal, la biela esta fundida. Vuelta al lugar de salida mitad andando mitad empujando al compañero.... a ver si el Sábado que viene hacemos una rutita medio en condiciones. Este Sábado al final, Javi y yo seguimos solos y nos salieron unos 30 km.