Nunca una cancion me parecio mas intemporal como cuando esta mañana escuche por un casual el tango Cambalache en la radio.
Inusualmente me siento pesimista justo cuando las castañeras y su humo adornan las calles y una fraternidad, esquiva durante el resto del año, impregna al personal.
Un cambalache donde todo se vende y se compra. Se venden sonrisas a precio de oro y se compran voluntades a precio de saldo.
Estoy asqueado con respecto a las formas y modos de la actual junta de la peña, ojo mi visión de la peña es un tanto particular. Los motivos que me movieron a acercarme a la Peña y a sentirme por momentos muy agusto, se han invertido a la misma velocidad que aumentaban los caudales de la misma.
Para mi, la peña en estado puro fue lo vivido este pasado Sábado y que muy bien ilustra la foto. Reunión de amigos sin ánimos de cargo, y sin ganas de servirse de la peña para aparentar en el Barrio, lo demás sobra.
Alguna que otra vez me preguntaron; ¿ Como estas tu por aquí ?
conteste siempre: - No creo en Dios ni en ningún otro superheroe, y nunca me gusto la semana santa, pero si tengo que creer en la gente que merece la pena, y aquí hay tela.....
Lastima que se pierdan momentos geniales e irrepetibles, porque la gente que merecía tela la pena....cada vez esta mas lejos de la Peña.
1 comentario:
yo solo digo una cosa CHATO REY!!!
CaBaYoLoKo
Publicar un comentario