domingo, 9 de noviembre de 2008

Mal comienzo "agujetero".....


Mal comienzo tuvo el conjunto agujetero que bajo la dominación de Bar Mesa comenzo su andadura en los juegos municipales. Todo apuntaba mal para el debut, nuestro portero lesionado en una mano jugo de delantero, y Migue paso casi todo el primer tiempo defendiendo la porteria, si a esto sumanos las lesiones de Juanan y Jairo (que con dos cojones jugaron hasta donde pudieron), tenemos el porque de los malos presagios. Nuestro rival, el Atlético pelusa, contaba con un ex-agujetero que este año decidió dejarnos tirados.....jejeje pero en fin, el sabra...insurrecto.


Echamos en falta en este primer partido a nuestro Van Nistelrau, la araña trompezona, al que esperamos pronto. El resultado final 10-5, mas escandaloso de lo que pudo verse en cuanto a juego sobre la pista, pero la efectividad del rival acabo con un Bar Mesa más nervioso que Pinocho en la máquina de la verdad, y con menos puntería que los malos del equipo A.


Buena labor de Fran que estubo serio en defensa y con algunas incorporaciones con peligro, Melli (el de la borreeega) termino entonandose de portero y se llevo mas pelotazos que un chino ciego en humor amarillo. Próximo partido....la semana que viene sera, pero esta vez en el poli Arena donde esperamos que esten las brigadas agujeteras lideradas por Jose Cubiles "calaita".....

No hay comentarios: