lunes, 3 de marzo de 2008

Consejos para un debate....


Ante un debate tan importante como el cara a cara bipartidista de esta noche, permitanme que exponga una serie de consejos-sugerencias que sin duda seran utiles para ambas partes.


En primer lugar, y a modo de normas a seguir diria a los "contendientes" que quedan terminantemente prohibidas expresiones como:


  • ..Si tienes huevos me lo dice en la calle...

  • ..Cartucho que no te escucho....

  • ..Eso no se vale...

  • ..A mi madre vas...

  • ..Y tu con las gafas...

Y otras frases por el estilo.


Ademas no son admisibles actitudes como bizquear cuando la palabra la tiene el otro y tu estas fuera de plano o hacerle burlas para que este se ria y pierda credibilidad.


Pero ya en serio, un debate con tanto seguimiento deberia poder contar con al menos varios interlocutores mas. Porque no todos somos del Madrid o el Barça, algunos somos del Tomelloso oiga.


Yo la verdad es que lo veo mas como un circo, y para circo prefiero el de Angel Cristo, con sus leones esmallaos y ese payaso arlequin mas malaje que un guardia civil estreñio. Es mas sigo pensando que deberian hacer el debate en un bar, con Pepín Blanco junto a ZP con el codito apoyado en la barra y Piolín Garcia Escudero (si de pepe-pepín, de pio-piolin, no?) junto a su jefe, o quizas el jefe es el del trio calavera....?


En definitiva, la persona que tenga que esperar a un debate como este para decidir su voto....creo que esta apañadito.

No hay comentarios: