miércoles, 12 de marzo de 2008

Mirando al cielo.....

Asi parece que llevan toda la semana en mi barrio de Torreblanca, creo que en la pagina de la AEMET estan saturados de consultas sobre Plaza de las Acacias o sobre Torre...no se cuanto. Si señor eso es interes por el medio ambiente, se ve que mi barrio esta preocupado por el cambio climatico, el calentamiento del planeta......

Ayer mismo hablando con un amigo de un pueblo de la campiña de Sevilla me decia; "...Que falta hace que llueva tio, como no llueva de aqui a unos dias se puede ir al carajo el campo este año..." Si es verdad eso que se dice que nunca llueve a gusto de todos, pero es que tampoco "escampa" a gusto de todo el mundo. Le propondria a todos los cofrades de mi barrio que sacaran la cofradía en el mes de Agosto, pero en la primera quincena que me la pillo de vacaciones y asi no estare en el barrio. Como dice Juaninacka "...Sevilla canta tanto que desafina, lo que mas consume Sevilla son santos y cocaina..."

No hay comentarios: