lunes, 31 de marzo de 2008

Del "tanga de extraradio" y otras modas....

Esa es la extrañeza de las modas, que nadie sabe muchas veces el porque, el como e incluso el cuando. Por Ejemplo, cuando y porque se pusieron de moda lo que yo he llamado "tanga de extrarradio", seguro que sabéis a que me refiero. Si hombre me refiero a a esa moda de mostrar el tanga por encima de la tirilla del pantalón o el chandal en las chicas.
Yo lo he llamado "tanga de extrarradio" por dos conceptos claros; primero porque creen los expertos que se origino en el extrarradio de las grandes ciudades, y segundo porque la parte alta del tanga parece estar a las afueras, lejos del núcleo pero a la vez unido por una linea al núcleo del asunto.....no se si me explico.

Dicho esto, entiendo que esta moda viene a satisfacer una necesidad de cierta generación a la que desgraciadamente ya no pertenezco, así que cumple con una labor social. Desde aquí quiero animar al personal a seguir esta moda, pero eso si, que la siga quien pueda o merezca la pena, porque a mi me encanta la camiseta del Betis de lycra pero me queda como el culo....nunca mejor dicho.

Otra moda que no entiendo, es la que he denominado "el hombre que mato al oso", cuyo máximo exponente muchos conocéis. Se caracteriza esta moda por llevar pesados y abultados abrigos de tramperos canadienses la Sevilla otoñal, estos anoraks están ribeteados con mutación a piel de oso o.....mapache.

Si tengo que llegar a una conclusión con esto de las modas y modos, es que actúa como la gripe, con síntomas parecidos pero mutando cada año, y que solo atiende a los criterios del aborregamiento colectivo; para que no tengas que pensar que ponerte, se llevara esto "criaturita".... Yonkis del Breska seguid así y seremos una manada de borregos, eso si borregos que consumen.

No hay comentarios: