lunes, 31 de diciembre de 2007

Otro año mas...

Pues si señores, parece ser que se nos escapa otro año. Con su sofocante verano, sus cosas buenas y sus malas y sobre todo con una primavera mas echada atras.

Seguramente a muchos de ustedes les guste mas la noche del solsticio, para mi la especial es esta. Es la noche en que, desde que acierto a recordar, me reuno con toda mi familia para que se repitan las mismas cosas del año anterior y el otro y el otro.....

El mismo chaleco de lana de mi primo Chao, mi hermano como siempre intentando confundir al personal con los cuartos, mi tio Gumme tomandose un tintito a escondiadas de mi tia. Mi padre intentando, sin suerte, que mi primo no le sangre un cigarrito. Pero hay cosas que desde hace años no se repiten y que aun asi sigo recordando como si nada. "Pisarle el rabo al año..." me repito entredientes cada dia 1 a las doce y un segundo. Como decia mi abuelo, y me veo dando pisotones sin ton ni son al suelo, lo haciamos todos; David, Javi, Ruben.... era nuestro ritual particular con el abuelo. Y esque cuando vas cumpliendo años te acuerdas de los que no estan y a mi particularmente me da pánico los que no estaran....

No entiendo una nochevieja sin ellos, pero me comprometo a disfrutar plenamente de esta por si no llega otra.. Señores FELIZ 2008

No hay comentarios: