miércoles, 30 de enero de 2008

Uno de los nuestros....


Uno de los nuestros dirigida por Martin Scorsese y protagonizada por Robert De Niro, Ray Liotta, Joe Pesci..... que gran película, pero no me refiero a ella. Me refiero a uno de los nuestros de verdad, un tipo de cuerpo menudo, hechuras de taxista turco, gran capacidad craneal y un corazon de los que muchos no se merecen. Atraviesa un momento un tanto delicado como muchos sabeis, pero sin lugar a dudas pronto lo superara y volvera el tio mas jartible que yo conozco cuando algo se le mete entre ceja y ceja. Sus proyectos le esperan, congelados como en un mal sueño, o una digestion pesada. Su gente le esta esperando, como su Sevilla de su alma espera al bueno de Kanoute, porque le hace falta (y no para ganar balones por alto).


El Capitan bi-campeon, el Beckenbauer del Poli......no se acaban los apelativos. Solo quiero decirte, y hablo en voz de mucha gente, que te queremos recuperado pronto, porque el que vale vale y el que no pal ejercito profesional. Cabecita si creyera en Dios diria que esta de tu parte, pero como sabes que no creo....palante con dos cohones.

No hay comentarios: