jueves, 16 de octubre de 2008

"La Peña" en bici......


El pasado día 12 de Octubre, y tras varios amagos de suspension, la peña se fue a la Sierra Norte con todos los elementos en su contra. Llovía y llovía, pero el agua no puede con la voluntad de algunos jartibles peñistas.

Cuando aun era de noche, sobre las 7 y media de la mañana ya se veían algunos de la peña que si comprando el pan, que si donde tomo café que el chato no abre....y el primer caparrón en el mismo autobús, por si habia dudas de que estaba "pá" llover.

Pero nos armamos de valor y cargamos las bicis en el Dj-du movil camino de la isla del pescador. Parada en La Serrania para trincarnos el correspondiente bollo con lo que sea y el cafelito, los cazadores eran los únicos que, con las ansias de escopetazos, se atrevían hoy con la sierra.


Pero ¡Ohh¡¡ sorpresa, bajamos las bicis de la furgo y sale el sol, los valientes atrevidos con Diego a la cabeza (iba el quinto, pero con esa tocha gana cualquier foto finish). Comenzamos la rutita silbando verano azul y despues de algunas fatiguitas nos encajamos en la unica cuesta que tiene el recorrido, fue ahi donde el gran Truji se bajo de la bici y empezo a andar, justo antes del tunel.

Pero una vez mas nada puede con la peña y llegamos todos intactos a la zona donde teniamos montado el chiringuito. Y nada, comer, reirnos, pasarlo muy bien y comentar las jugadas, vaya merito que tiene Conchi que hizo el recorrido integro con esa pedazo de bici de cuentame, o el mismo Chato que tambien termino aunque pego un Diegazo a la llegada, para la proxima espero que os apunteis algunos mas inzurectoooss... Aprovecho para deciros que hay una nueva seccion llamada Ultimas fotillos donde podreis ver todas las fotos de esta rutita.

No hay comentarios: