domingo, 8 de febrero de 2009

Oliveirazo...2009


Antes que nada, quiero pedirle disculpa a todos los que me leen por si no se me entiende bien. Es que con tanto cantar goles y cagarme en las castas del arbitro tengo la voz ronca, vamos que soy como el corchuelo pero sin barbas. Como bien ilustra la foto, ayer disfrute con mi gente del Kofrade de un derby fabuloso, espectaculo verdiblanco encabezado por el nuevo totem del beticismo, Ricardo Oliveira. Hay que decir que hay gente que le queda bien la camiseta del Betis, y este es uno de ellos, como a Alfonso, Jarni, Gordillo.....gente con estilo. Tambien me gustaria destacar la actuación.....nunca mejor dicho de los dos extremos del Sevilla, Navas se salva porque me parece que es un jugador como la copa de un pino, pero el de la banda izquierda que tiene mas cabeza que un león peinao pa tras.....también llamado el Masiel...por las caidas solo que se da.


Bueno, esta claro que ser del Betis es algo muy especial, no somos los jartibles que nada mas que quieren salto de calidad, pero con la vuelta del hijo prodigo....hemos dado un gran salto, y a costa de un gran carajaso de Jimenez y la quinta opción.


Por lo menos tendremos un año mas de piques, bromas y mucha guasa con la parte oscura de la Peña (no me refiero a la junta), eso si , el año que viene con una prederby clandestina como dios manda...bueno me ha quedao muy del opus....como se merece la peña del Kofrade.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

la fabrica de sueños...ha dejado a 40.000 parados la causa esta en la avenida de la palmera y es una plantilla comprometida dirigida a la perfeccion por el PRIMER aparcacoches que gana en nervion...que poco nesesitamos, con un aparcacoches y una pareja de goleadores de segunda vamos y ...ganamos el derby VIVA EL REAL BETIS BALOMPIE

Anónimo dijo...

wenas me hubiese gustao estar hay con mis amigos pero no pude lo que se que el paro a aumentado por culpa de una empresa que ha cerrado llamado putijuan por lo visto la culpa del cierre la tiene otra empresa llamada Oliveira S.L. solo quiero decir que el BETIS es distinto a todos los equipos del mundo (excepto el Cajasol)por estas causa es capaz de lo imposible e incapaz de lo posible no hay quien lo entiendo como la razon de ser BETICO sin mas unm saludo pa to la peña
CaBaYoLoKo
FORZA BETIS!!!