domingo, 1 de marzo de 2009

Buena mañana....


Si señor, buen ambiente el que pude disfrutar esta mañana junto a los amigos lentos de torreblanca, Zequy, Javi, Salu, Dopi, Harold.......

Asistimos a la marcha en bici del distrito este, y nos respeto el tiempo lo suficiente para pasar un muy buen rato. Aunque alguno habrá terminado con el callejón de la peste dolorido, por lo demás sin percance. Txino, haciendo gala de su quebracia habitual, fue el agraciado con una de las 6 bicicletas que se sortearon al final de la marcha. Mas concretamente la agraciada fue Salu, pero la verdad es que le daba un pelin de corte salir a recogerla, y si algo le sobra a Javi es cara.

Vamos un fin de fiesta completito, destacar también el zumo de zanahoria negra que nos regalo el Imd.....ese zumo lo regalan porque no hay cojones de venderlo. Eso se lo dan a los presos para que declaren. Muchas ganas de repetir para la próxima, el personal se ha animado a participar en las próxima donde esperamos poder contar con la presencia de Davile, que duerme mas que una corcha.

1 comentario:

Anónimo dijo...

q buena mañana echamos, tenemos q volver a repetir, eso si descartando el dolor de culito q tengo jajaj