domingo, 17 de enero de 2010

Cronicas averiadas....


Pues así es, las dos últimas salidas-paseitos en bici que hemos hecho han sido un cursillo de mecánica acelerado. El Sábado 9 cuando levábamos un kilómetro escaso de paseo, nuestro amigo Ruben reventó la rueda delantera de su bici, tras el estallido decidió llegar andando hasta el Decarton donde compro dos neumáticos y dos cámaras que montamos allí mismo en el aparcamiento de la tienda.


Como ya íbamos tarde, decidimos ir solamente hasta la Pablo de Olavide para pillar allí el carril bici y justificar al menos el madrugon "bicicletero" y nos quedamos en un paseito de 25 Km o asi.


El Sábado 16, parece que ya mecánicamente puestos al día, salimos despues de desayunar como siempre, cuando llevábamos 3-4 Km.... avería, a Ruben se le pira el pedal derecho de su bici, 4 o 5 pedaladas mas y se cae al suelo el pedal, la biela esta fundida. Vuelta al lugar de salida mitad andando mitad empujando al compañero.... a ver si el Sábado que viene hacemos una rutita medio en condiciones. Este Sábado al final, Javi y yo seguimos solos y nos salieron unos 30 km.

No hay comentarios: