miércoles, 4 de julio de 2012

Dialogo con una hija II.....

Hace poco, hablando con mi hija sobre una exhibicion de patinaje en la que había participado, le pregunte sobre como le había ido, que tal el vestido, la música, el patinaje en general:

- ¿Como te ha ido en la exhibicion de patinaje de hoy?
- Bien Papá
- ¿Que tal patinaste?
- Pues bien también.
- ¿Y se ha caído alguien?
- Si yo...
- Y ¿ que hiciste ?
- Pues nada, levantarme y seguir...

Tengo que confesar que ante una lógica tan aplastante se me anudo la garganta y solo pude asentir sin mas.
Me acababa de dar una lección una niña de casi 5 años, cuando te caes te levantas y sigues, ya sea patinando, montando en bici o en la vida sin mas.

Es precisamente esa capacidad de sorprenderte, de aprender en cualquier momento y de cualquier persona lo que te mantiene vivo. Seguiré aprendiendo de Salma como aquella vez que me dio una lección de como afrontar los obstáculos.

No hay comentarios: