jueves, 17 de abril de 2008

Si te tocas te quedaras tonto....


Esta y otras teorias apocalipticas como las del cartel de la foto fueron el caldo de cultivo para que una persona como yo, que estudie en un colegio privado concertado de monjas, se convirtiera en una ateo compulsivo. De igual manera que mis tardes infantiles frente al televisor viendo espinete me hicieron un adicto al Tulipan, y las incontables horas de espera frente al Spectrum para al final toparme con un "read error a" me produjeron una impaciencia patologica, mis años en el colegio de las monjas fueron la mejor escuela para conseguir un ateo como he dicho. Y es raro, porque si soy un fan de casi todos los otros superheroes; Spiderman, Batman, Superman.... pero sin embargo de Dios no, lo que son las cosas.


Recuerdo la unica vez que me confese, fue unos dias antes de la primera comunion, a la pregunta de rigor del cura conteste; - Padre le advierto que yo soy muy mentiroso..... En ordenado me miro, se rio y yo sin mas me pire de la casetilla del perro ( es pequeñita, incomoda y tiene dentro un tio que ladra ante los extraños).


Por cierto, un recuerdo desde aqui para Chema, que aunque fuese un actor para mi seguira siendo el panadero enrolladete que curraba por las tardes y que con los años me entere que se acostaba con Espinete.

No hay comentarios: