martes, 29 de julio de 2008

Cafe Bar San Antonio, ultimas noticias...

La pretemporada de Cafe Bar San Antonio esta casi en marcha. Definitivamente el puesto de secretario tecnico sera David "Chaparro" que ya esta ejerciendo como tal contactando con los jugadores y planificando la temporada. Parece ser que la noticia desagradable es la desercion de Daniel Contreras, el "insurrecto" desde hoy, que el sabra lo que hace pero ha perdido la ocasion de conseguir titulos y gloria.

Por otra parte hemos hecho efectiva la opcion de compra por Migue, que con sus goles se ha ganado el corazon de la aficion y el cuerpo técnico. Tambien se han estado barajando algunas opciones para incorporar algun extrangero como Melli-Romarick pero lo hemos descartado por pegarle tela a las papas con carne y estar que es mas facil saltarlo que darle la vuelta. Si hemos conseguido la cesion del zurdo Melli-sso que procede de un equipo de segunda division de Nigeria o por ahi, mas negro que el futuro de Lima.

A la espera de alguna que otra incorporacion, y en espera del tercer grado de Caba-lloloco, la secretaria técnica sigue trabajando menos que el sastre de tarzan, asi que dentro de poco tendremos que abrir un banco para anunciar fichajes....

Por cierto "Tito" Rafael sigue sin vender las acciones.....¡¡¡ ESTABAMOS EN LA U.V.I.¡¡¡

No hay comentarios: