jueves, 24 de julio de 2008

Las madres, las playas.... Vol.2




Sigo desgranando el complejo binomio madres-playas, en esta ocasión quisiera hablar de lo que no he dudado en denominar "superpoderes maternos". Las madres tienen, fruto de los años de evolución que cite anteriormente, unos superpoderes que los demás mortales no tenemos;






  • Supersoplido: Este superpoder se pone de manifiesto cuando, tras ensartar un filete empanao (que no empanado) con la precisión de la crujía láser, tu madre te acerca el susodicho y este se te cae. Porque a una madre nunca se le cae algo, siempre eres tu al que se le cae, y en esta situación una madre dice; - Niño, si es que estas lasio. Pero no importa, el supersoplido de madre no solo es capaz de hacer desaparecer la mas mínima mota de arena, sino que además es desinfectante y lo demuestra cuanto te cortas con una piedra.....un soplido y nada, curado.






  • Super relog atómico interno: Las madres no usan reloj en la playa porque deja marca, los padres si usan el casio f-nojecuantos de goma. Pero para contrarrestar esto han desarrollado un reloj interno de precisión suiza. Son capaces de calcular con una margen de error de milésimas las dos horas de intervalo entre tu primer bocado y el momento de poder bañarte, las dos horas de digestión. Hay algunas madres que hacen la vista gorda y dicen; - Bañate ya, pero antes mojate el "celebro". Este superpoder les vale también para saber exactamente el tiempo que se lleva tu padre en el chiringuito.






  • Super-radar: También llamado G.P.M. (Global posicionament mother-sistem) y que les sirve por ejemplo para encontrar tu posición exacta en todo momento y corregirla con frases como; - No te metas pa lo jondo.... También les es útil para, sin gafas (porque también dejan marca) encontrar la sombrilla de cruzcampo de entre las 10000 de la misma marca que hay en la playa.






  • Supertalon coquinero: Mediante este gadjet son capaces de acercarse a la orilla con las manitas cruzadas a la espalda, y tras una breve observación del terreno, "jincarlo" donde las olas hacen espumita y coger 2000 Kg. de coquinas por hora. Este superpoder esta siendo estudiado por el ministerio de medio ambiente con el fin de prohibir su uso ya que la población de coquinas esta al borde de la extinción, o acaso alguien tiene cojones de encontrar coquinas en Chipiona...?




No hay comentarios: