miércoles, 13 de agosto de 2008

¡¡¡¡ Quiero vacacioneeesss...¡¡¡¡¡


Uff, que ganas tengo de irme de vacaciones, creo que nunca he tenido tantas ganas de empezarlas. Este año se me esta haciendo mas largo que un ataque del Niupi.....un par de episodios como minimo para tirar un corner.


Pero ya esta al caer, el 15 me piro a mas de mil en busca del Jerte, cargado como un paisa camino de su Marrakech natal, nada mas que me falta el colchon amarrado en la baca. Esta vez tengo intencion de recorrer parte del valle con la bici de montaña, ya pondre algunas fotos de esas que te gusta enseñar a los primos y cuñados...jejeje.


Desconexion total, bueno total menos el Marca y la Ser para seguir a los chicos de oro del baloncesto, por lo demas pienso hacer un estricto plan de trabajo consistente en pasarme toda la mañana tocandome los huevos y toda la tarde pasandolo a limpio.


Para los que os quedais en Sevilla, no sabeis la suerte que teneis......porque Sevilla es una ciudad fantastica para estar en Agosto; esos alrrededores de la catedral llenos de guiris coloraos como gambas, ese fresquito que corre por la calle a las 3 de la tarde.........a que me quedo....


Bueno, a todos los "inzurrectos" de l "asoasion" os quiero decir que a ver si acabamos ya el Lamborgini que va a durar mas que la condena del Caba. Por cierto una curiosidad, ¿ Alguien sabia que Oliver Atom termino jugando en el Barcelona?......seguiremos investigando.

No hay comentarios: