lunes, 8 de septiembre de 2008

¿ Que hace un chico como tu en un sitio como este ?....




Grande la canción de los Burning, y eso mismo me preguntaba yo cuando me vi montado en bici, al lado del "inzurrecto" Del Nido y hasta los cohones de escuchar al Arrebato por megafonía.

Si es que soy de meterme en fregaos por naturaleza, y si la compañía es conocida pues mucho mas. Un Dominguito, los amigos y una marcha en bici para celebrar el aniversario de la inauguración de no se que cuadra en no se que barrio marginal de Sevilla. Ese fue el plan y resulto una mañana fabulosa sobre todo por la magnifica compañía que como no puede ser de otra manera fue lo mas destacable de la marcha. Sin comerlo ni beberlo me vi inmerso en una manada de pseudo hinchas que rebuznaban continuamente algo de no se que de las lenguas antiguas....

Añito, Davile, David, Poyatos, Javi, Ruben, Juanjo y uno mismo fuimos los integrantes de un peloton que por encima de todo se lo paso bien e hizo un poquito de deporte, pero sin excesos que esta la cosa mu mala. 2000 millones de asistentes (según organizacion) yo calculo que 20 o 30 fueron los que se dieron cita por las calles de Sevilla, al cierre de este artículo alguno esta aun buscando los dientes por la calle arriba.

No hay comentarios: