miércoles, 20 de mayo de 2009

Tortillon en el Maypa...


Como bien ilustra la foto, ayer me fui para ver con mis propios ojos como le quedaba al cojo la equipacion del Jerez, y tengo que decir que le va como anillo al dedo. Se de buena fuente, la cantidad de alfileres que lleva el gachon, pero sin duda es una buena manera de pre-celebrar el ascenso. Un buen amigo, el de los alfileres precisamente, me llevo al barrio de San Miguel a tomarnos varios tipos de bebidas isotónicas, energéticas y chuminas de esas, por cierto en este bar el Aquarius lo sirven en copa y le llaman oloroso o algo así...... Di buena cuenta de la ensaladilla del Maypa y del Tortillon Maypa, comprobe lo ilusionada que esta la gente y me alegro de que sea asi, porque Jerez se merece un equipo en primera... despues llega el agorero y dice; Totá si va dura un año ná mas y despues segundazo..... Podran romperos la guitarra pero quien os quitara lo bailao. Pues eso que el año que viene a ver al Kaká en Chapin....que bonito. Desde mi condicion de bético del universo, quiero decirle a todos los Jerecistas que empatáis en Tarragona y a celebrar el ascenso en casa contra el Eibar.

No hay comentarios: