domingo, 3 de mayo de 2009

Feria´09....arsa y olé..


Pues si señor, no caben mas tópicos; albero regadito con una pizca de olorcillo a zotal, casetas con porteros faltos de sueño, rebujito por cuenta, trajes de flamenca, kies exhiviendo oros....esos son algunos, después están los de nuevo cuño, como el chino vendiendo cosas de luces.


Puedes estar 20 años sin venir a la feria y notaras pocos cambios, quizás eso es lo que me guste de ella, bueno eso y el buen rollito de casetas como la de la foto, o "El garbanzo negro", lejos de la sevillania que aborrezco, la de gomina y peine de púas anchas, la de chaqueta de rayitas y mirada despectiva. Esta feria ha sido un pelin diferente para mi, la persona que dicta los biorítmos de mi vida desde hace casi dos años, este se lo ha pasado en grande. Ha disfrutado de los cacharritos, ha bailado, y como no ha ido vestida de flamenca. Por cierto, me alegro de haber tenido una hija, porque una niña esta "grasiosa", "pa comersela" vestida de flamenca, pero un niño....uuff un niño esta ridículo vestido de corto, que me perdonen, lo digo porque lo he sufrido en mis carnes.


Pero como no me salio un pelin de la vena nostálgica que tengo, y me acorde de mi Yuyu con su camisita cubana llevandome a la feria desde el prado, mi viejo cuando tenia el pelo ochentero y las patillas de sindicalista, esa caseta de Konz, ese "Javilin" poniendose pesaito para que lo monten en los ponys.....Ahi "Cabecita" que me he acordado de ti....

No hay comentarios: