sábado, 20 de marzo de 2010

Por un E.R.E. ya......


Viendo esta foto, me dan mas ganas aun de pedir un E.R.E. ya aunque sea solo en la casa real. Al parecer ya han votado a Marichalar, al que han expulsado de la casa de la zarluela, aunque los rumores apuntan a que es posible que haya sido prejubilado por que el hombre tiene ya todos los trienios cotizados y le ha quedado una paguita muy baja. El proximo afectado por el expediente de regulación de empleo en la casa real podria ser Juancar, que se quiere acojer a la oledada de prejubilaciones de Astilleros Españoles por sordera aguda. Se ve que ca criaturita esta fatal de lo suyo y que la pecha de pilas del sonotone se jirbana el presupuesto enterito de la casa real.

La crisis se prevee que no afecte ni a las feas ni al resto de chinchorros que seguiran trabajando menos que el sastre de tarzan ya que están puestos ahí por "una gracia de Dios".

El mas listo de todos ha sido el niño, que viendo sus hermanos, primos, y antecesores dijo.......- Yo me lio a una de fuera que pa tontos consanguineos ya hay bastante.

Mientras la Sofi sigue eslomaita poniendo lavadoras y preparando pucheros sin olla expres que las gomas están muy caras.

No hay comentarios: