viernes, 20 de enero de 2012

Como niños....


Abrí un ojo para mirar la mesilla y el luminoso despertador me dijo que eran las 7, buena hora me pareció, además así se aprovecha el día. Poco tardo ella en despertarse, su padre y su madre se habían acostado tarde y dormidos aun mas tarde así que se reflejaba en nuestra cara un rejon de imsonio que contrarrestaba con su frescura descansada. Ella se durmió pensando en unos señores con barba que, en su somnolencia, iban a entrar en su casa con unos camellos o algo así. Cayó en los brazos del sueño con la ilusión de que le trageran sus regalos deseados, pero confiada en que le gustasen a sus majestades las galletas que con tanto cariño había colocado la noche anterior con su padre. Esa mañana no miro otra cosa al despertarse;- Papaaa, se lo han comido todo.... Me dijo. Después tras un gesto de su madre dedico su vista a los regalos y empezó a ponerse nerviosa. Su Madre y su padre la miraban ilusionados, convencidos de su acierto y prometo que viví en ella su alegría y su ilusión.

Así empezó mi día de Reyes, viviendo en mi hija la ilusión del niño que nunca he dejado de ser.

No hay comentarios: