viernes, 3 de febrero de 2012

La mare que me pario.....

No me dijeron mucho eso cuando era niño, nunca fui un crio demasiado travieso ni tanto ocurrente para merecer el piropo. Hoy estaba escuchando una copla de carnaval y oi la frase, me estremeció como si fuese la primera vez que la escuchase. Quizás es que la oí con otros oídos, o tal vez entendí realmente que puede significar. La mare que me parió es una de mis dos madres, es grande como ella sola, naturalmente imperfecta, con muchos defectos y unas cualidades humanas como nadie.

la mare que me parió no se limito solo a eso, a parirme, sino que sufrio mis insomnios, mis miedos, mis inseguridades, me aconsejo desde el corazón, me ha ayudado mas que nadie en mi vida, y nunca me falto su mano y apoyo cuando he tropezado.

Ahora con mi semi puretad de mis 33 años, sigue sorprendiendome. Ahora la he descubierto valiente, no se le ve el miedo que sin duda tendrá, no trasmite mas que confianza, una vez mas la admiro.

El tiempo pasa para todos, y quisiera pararlo para que las cosas se quedasen en un instante, en un abrazo, en una lágrima rebañada con la manga, ahí quisiera que siguieras, espero, no sin mis miedos, que queden muchos abrazos. Viva la mare que me parió...

1 comentario:

criss dijo...

Que bonitoooooo!!!!!!