Este blog pretende ser el cajon de sastre del que escribe, reflejo de mis inquietudes, pensamientos, ideas y pasiones. Viajes, historias, cuentos y cuentas, marcas en el revolver de un tirador compulsivo de letras.
sábado, 23 de mayo de 2020
Malditos canallas....
No se siquiera si el termino existe, pero da igual, no escribo esto ni estoy aqui para inventar palabras sino para explicarme con ellas. Corren tiempos que no se con que nombre seran recordados, no se si diremos los tiempos del Covid, del Coronavirus, cuando nos confinaron o la época esa de la pandemia, el ser humano al que se le supone inteligencia inventará un termino adecuado, yo a este tiempo politico le voy a llamar el tiempo de la necropolítica.
Necropolítica se puede hacer de muchos modos, ya sea en plan Adolfo y su solucion final o en el plan de sus aprendices para taxis brazo en alto y cacerola en mano usando los muertos de todos en su beneficio propio... el suyo que diria el disléxico caminante.
El primero uso los muertos para justificar no se que limpieza o purificacion de raza, mas bien expolio y enriquecimiento de sus elites... les suena ?, y estos otros quizás también pretenden lo mismo.... lo uno o lo segundo.
Mas allá de los cuñados expertos en el a toro pasadismo, primero nos dijeron que el Covid , coronavirus entonces, era algo así como una gripe que se pasaba sin mas, después que estaba controlado solo en una parte de China, que se jodan estos Chinos decian algunos canallas, mas tarde que si solo podia afectar a personas con patologías previas, puñeteros debiluchos que no merecen el gasto en salud y finalmente nos hicieron ver que la mayoría de los muertos serian ancianos acinádos en el lucrativo negocio de los aparca viejos en manos de grandes corporaciones...... malditos canallas.
Todo esto era para hacernos creer que esa gente sobra en un sistema de salud al que saturan con sus dolencias y lo que es peor con sus pensiones, malditos canallas otra v ez mas.
Esa sanidad que nos ha defendido a capa y espada y que durante años ha sido saqueada en pos del beneficio de la sanidad privada y como guinda del pastel económico estaba la "hucha" de las pensiones..... otra jugarreta semántica, llamar hucha como si las pensiones fueran un gasto que soportamos los que aportamos.... malditos canallas.
Llamar revolución a un grupo de ciudadanos que protesta contra un gobierno, pero contra que ?. Contra ese impuesto a grandes fortunas...? tantos millonarios hay en esos barrios.... protestar contra que tu jefe pueda despedirte mas barato y con menos garantías sociales.... estos expertos en hacer política arojando muertos donde estaban cuando se privatizaba la sanidad...? malditos canallas.
Y si se usan esas cacerolas para llenarlas de garbanzos con menudo o lentejas con chorizo.... en tal caso podríais estar haciendo algo mas productivo, creo que lo llamáis caridad aunque siempre fui mas de solidaridad que de limosna.... malditos canallas
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario