jueves, 21 de febrero de 2008

Mis amigos hablan en elfico...


Aqui estoy escribiendo una entradilla mas de este blog, "blong" segun mi madre. Acabo de llegar de la peña donde he podido comprender de una vez por todas que mis colegas hablan en un idioma que me es desconocido, se ve que pertenecen a una sociedad secreta cuyo nombre en latin bien podria ser "Vuelcapasus-engoriladus" de la variedad "jartiblelus con cohones".

Como decia parece que hablan un dialecto propio, que manejan en circulos reducidos y que parece que solo entienden los miembros de la sociedad secreta. En sus rituales usan un curioso sombrero de tela y saco que les sale de las cejas y acaba en una especie de melena de tela sobre el cuello. Suelen llevar puesta una ropa muy caracteristica, o bien chandal azul marino con algun escudo semi heraldico, se ve que es de algo asi como secciones de la sociedad secreta. Los rituales parecen ser mas frefuentes en esta epoca del año, y los llevan a cabo de noche, por estrechos callejones arrastrando los pies mientras cargan pesadas "mesas camillas" pero sin naguas, parecen que los llaman ensayos o algo asi. Llevan a cabo estos rituales hasta altas horas de la madrugada y como colofon de los mismos se meten entre pecho y espalda unos bocatas, de chorizo y/o mortadela (sin aceitunas). Seguire investigando y publicando mas sobre esta sociedad secreta, pero si te encuentras a uno de ellos una de estas noches...vade retro vuelcapasus.

No hay comentarios: