miércoles, 6 de febrero de 2008

Una gran noticia que pasa desapercibida...


Estos dias ha pasado casi de refilon por la actualidad una gran noticia. Solo se ha merecido alguna columnita en segun que periodico, pero poco o nada en los medios de comunicacion en general. Me refiero a la muerte de Marcial Marcel, un pedazo de cabron que finalmente murio en libertad (como Pinochet, Franco....y tantos otros) recluido en Estados Unidos donde estaba a salvo de sus causas pendientes por pederastia, a las que yo añadiria fundamentalismo catolico. Pero claro esta que esas barbaridades lo son menos, al los ojos del vaticano, si el que las hace es uno de sus "soldados" de la fe que no duda en descolgar las cruces y usarlas a modo de espadas.


Pues bien, este "elegido" de los mortales, fundador de los legionarios de cristo, ha tenido la muerte que se merecia desde hace tiempo, en soledad, en el dulce destierro que le preparo el vaticano para silenciar sus abusos y esperanzado de que tantos años de leal servicio a la mafia vaticana, le sirvieran para una canonizacion que le vanagloriase por la eternidad.


Estoy seguro que su muerte habra alegrado a muchas de sus victimas, pero lo peor es que la organizacion que ideo y fundo sigue muy insertada en esta sociedad española, y controla sus "madrazas" donde forma nuevos borregos de la fe de familias bien.


Solo puedo decir que como decia el filisofo; "..un hijo puta menos..."

No hay comentarios: