lunes, 16 de junio de 2008

Caracoles, cruzcampo y cintas de video.....


Este Sábado, en plena campaña , tuve la llamada de los caracoles. Tengo que confesar que no soy un gran aficionado de los moluscos gasterópodos (vaya cursilada me ha salido, made in wikipedia), pero un antojito es un antojito. En esta ciudad en la que vivo, la cultura de los caracoles guisados es digna de 10 o 12 tesis doctorales, sin exagerar. Pero el Sábado pasado me resulto difícil encontrar caracoles en mi barrio, recorrí media ruta gastronómica de torreblanca y creo que me di por vencido demasiado pronto. Peña romera, Los Pulpos, y al final encontre en El Leo. Tengo que confesar que, por pereza, no visite dos de los sntuarios de los caracoles de Torreblanca; El Moriles y El Arcenegui. El tapeo de tasca es el que mas me gusta, y contra lo que muchos piensan, este barrio es estupendo para esto, El muerto, Moriles, Leo, Casa Ramon, As de Oro, Carmona...... también tenemos restaurantes con varias estrellas Michelin; Pepe Toro, Bar La Peña, Lirios, Mesa....Ferran Adriá es un babucha al lado de esto.

No hay comentarios: