sábado, 14 de junio de 2008

Recuerdos de un friki de barrio...vol.2

Los que somos de la generación ochentera como yo, recordamos a ese monstruo lanudo de color verde que vino del espacio, vamos de la BBC, para tratar de conseguir que los niños españoles aprendiéramos Ingles. Y lo consiguió;

- I am Muzzy.

Otra cosa no se, pero esa frase la bordábamos. Pero un friki de barrio de verdad, y mas concretamente un friki de mi barrio recordara " EL VIDEO COMUNITARIO".
Eso era la ostia, con perdón, esa cartelera girando hecha con el Spectrum, o a todo lo mas con el Comodore 64. Por las mañanas ponían, o como decimos en mi barrio, echaban las repetidas; "El derecho de nacer".... Por las tardes los "periquitos", por la noche a las 10 las potentes, las que la gente se grababa; "El mono borracho" "Karate a muerte en Bangkoc", y las mas recordada... "Rambo Tan-go". Despues sobre las 12 de la noche echaban la porno, eso si no se quedaba dormido el Serrano y tenia que salir por patas a poner la cinta.

Después con el tiempo, justo cuando ni dios pagaba al Lito (que era el que cobraba la cuota), empezaron a pinchar la señal de Galavision, esa lucha libre mejicana....claro así después "tol" mundo se iba a la plazoleta a endiñarle un "suplex" al Juanito el Gordo.
Imaginense en la epoca pre-internet, vamos ni la c.i.a usaba la red, se abria una ventana al mundo multimedia y que bien nos lo pasamos viendo "EL VIDIO" como todos los conocíamos, anda Sequi tira ya pal Ares y te bajas Rambo Tan-go...jejejej.

No hay comentarios: