miércoles, 4 de junio de 2008

¿ illo, tu has visto al Cubiles ?.....


Llevo observando esta foto casi una hora y no encuentro a algunos de los jartiblelus vuelcapasus. Y es que la gente se transforma cuando se pone el costal, y se quedan liposupcionados por la faja, vamos irreconocibles para los que, como yo, no vemos costaleros a diario. Cuentan, que en china los occidentales son difíciles de distinguir entre ellos, con las diferencias que existen entre el Lolo y...Pau Gasol , por poner un ejemplo. Lo mismo nos pasa a nosotros, que nos cogen a dos chinos, los visten iguales y no tenemos cohones de distinguirlos. Pero de todos los transformers , el que mas impacto me ha causado es el caso de Jose Cubiles, "el calaita" (no es una joven figura del toreo) que no solo transforma su aspecto, sino que tambien lo hace con sus maneras de actuar. Es mas, a dia de hoy aun tengo dudas de que fuese a la Cruz de Mayo como costalero, si hay alguien que pueda confirmarlo.......sino lo archivare como un expediente no resuelto, un expediente X....(no seais guarros, que lo de X no es porno).

2 comentarios:

A.C. Antidrogas dijo...

la verdad es que con las gilipolleses que hace al cabo del año el sabado creo que se transformo yo me di cuenta porque me saludo que si no tampoco lo conozco le pegaria la madre antes de salir diciendole como la lies no sales mas
jejejejejeje o es que la quieres tanto calaita sin mas un saludo a mi idolo cabayoloco
by:caba

Anónimo dijo...

Interesante publicación genio. Yo era un friki de dos series mangas, los Caballeros del Zodiaco y Dragon Ball, de hecho creo que ambas dos tienen una trasdendencía actual muy amplia.