domingo, 25 de mayo de 2008

Recuerdos de un friki de barrio vol.1....


Mas de una vez, y despues de alguna que otra conversacion trascendental sobre los temas que preocupan al mundo, osea el futbol y las mujeres, se han iniciado suculentas charlas sobre lo que se puede considerar recuerdos de un friki, pero no de un friki normal, sino de un friki de barrio.


Me surgio la idea de escribir sobre esto cuando tras varias cervezas en "chato-land" observe la camiseta de un buen amigo donde se podia ver la enorme sonrisa de Marco. Un tipo de unos 27-28 años con una camiseta de Marco, eres grande tio, y lo mas es que seguro que recuerda la sintonia de marco con su letra y todo. Ese tipo de gente somos los frikis de barrio, que adoramos nuestros "periquitos" (que no dibujos) como Marco, Rui el pequeño Cid, Dartacan, el tren de Barrio Sesamo..... y a la vez recordamos fragmentos o frases de La vida de Brian, Los caballeros de la mesa cuadrada....o Padre de Familia.


A que no sabeis como se llamaba el padre de Marco...... pregunta que pocos recuerdan, pero un friki de barrio si; Pietro.

Jonhtaaannn no te metan pa lo jondo...... suena antes de pedirle al Chato una rondita, mientras uno agita un huevo a modo de maraca. En fin este es parte del universo friki de barrio que seguire describiendo....

No hay comentarios: