martes, 23 de diciembre de 2008

La vida en colores......







Cuando tienes 18 años la vida es precisamente asi, de colores, de colores vivos y chillones. Cuando tienes 18 años te sientes inmortal, nada te puede parar y te comes en mundo a cada paso. Con una vitalidad exultante que te impulsa hasta el pedestal de una vida casi por estrenar.






Para muchos de los que me voy a permitir el lujo de llamar "mis niños", sus vidas en colores se tornaron al mas triste de los blanco y negro en un instante. No se si fue dolor físico, pero pude sentir una punzada en el pecho cuando oi la noticia que nadie podía creer.






Que alguien pueda ser arrebatado del trampolín de la vida hiela la sangre del mas caliente, y esa mañana de Sábado todo estaba helado.



Incrédulos nos mirábamos a los ojos sin ser capaces de dirigirnos ni una palabra, y afortunados los que rompían a llorar porque desfogavan su angustia.



Uno se creer preparado para todo, pero cuando mas firme y entero te crees, llega la vida y te golpea con la muerte. Con una muerte absurda como casi todas, pero injusta e inexplicable como ninguna. Cuando se va una persona, es difícil decir algo malo de ella, pero en este caso nuestro amigo no tuvo ni tiempo de ser malo.



Creanme que en estos momentos me gustaría creer en Dios, pero solo para pedirle cuentas, para agarrarlo de la guerrera y decirle que me mire a los ojos y me de explicaciones de esto.



Muchos de esos niños tuvieron que hacerse adultos de golpe, y su primera experiencia con una perdida fue tan cercana como la de uno de ellos mismos. Solo me gustaría desear que a ninguno de ellos la vida les golpee como lo ha hecho con Toñi, Víctor, Manolo....



No me lo pude creer ni viéndolo ahí, dormido, y creo firmemente que permanecerás vivo en la medida que te recordemos, así que Ismael no te pongas el chandal que vas a entrar....



2 comentarios:

Anónimo dijo...

era mi amigo y uno de mis mejores amigos yo no me creia ni me creo todavia que mi amigo Ismael se nos haya ido de repente y no tener tiempo para pordenos despedir de ellos yo como muchos de los que somos y hemos sido su amigo lo hecharemos muchismo de menos pero creerme hagamos lo que hagamos creeis que volvera la vida porque si volviese a la vida haria lo que fuera por hacerlo pero no no tiene solución y ahora tenemos que ser fuertes y tirar hacia delante recordar todo lo bueno de él y valorar a los amigos porque lo que le ha pasado a él nos demuestra que no somos nadie y no sabemos lo que pasara mañana y hay que vivir el momento sin mas un saludo como mas conocido por él y mis demas amigo cabayoloko
Nunca te Olvidare Te Quiero AMIGO

Anónimo dijo...

para recordarle podiamos hacer un torneo de futbol sala con su nombre para unirnos todos simplemente para recordar a una de las mejores personas que hubo en nuestras vidas.ISMAEl no hay dia que no me acuerde de tu carita... de cuando te vi por ultima vez hay dormidito...jamas te vamos a olvidar... te queremos ismael