lunes, 15 de diciembre de 2008

Si el futbol fuera ajedrez...


Si el Fútbol Sala fuera ajedrez, el cofrade estaría en Rusia fijo.

A ver si me organizo; empiezo por la hemorragia de trofeos que tiene La Peña, al que hay que añadir el del I Torneo de Navidad de Torreblanca que se llevo tras imponerse en la final a un digno adversario, Kaprichitos.

Semifinal un tanto calentita ya que hay equipos que parece que se jugaban la prima del Madrid, además La Peña contaba con las bajas de Migue que jugaba a esa misma hora y Caba-yoloko que disputaba en ese momento la semifinal del torneo de Tenis. La Peña demostró que es un equipo solido, fuerte y dejo muestras de que los niños ya son hombres y se impusieron en una semi complicada al contar solo con un cambio. Con Fernan acosado por las patadas, los Melli, Víctor, Ismael y un inexpugnable fichaje de ultima hora, Nacho. Pese a eso se consiguio el paso a la final donde podrían contar con Migue y Caba.

La final fue apasionante y la solidez defensiva de Raul, Ismael, Victor, Melli y Nacho se vio acompañada por la calidad y la pelea en ataque de Fernan, Caba y Migue que termino siendo el máximo goleador de la final. Otro trofeo para La Peña que según nuestras fuentes esta estudiando agrandar la sala de trofeos.

En el Tenis gano Escot que se impuso en la final a Juanan y se mostro muy superior a sus rivales.
También decir que el equipo de Los Yugoplasticos se impuso en el 3x3 de baloncesto al All Star. Los campeones de baloncesto son Oscar, Jairo, Lozano y Yeryi.

No hay comentarios: