lunes, 5 de enero de 2009

Gladiadores del instituto...


desde aquí quiero prorrogar mi retirada de costalero de la cruz de mayo , paso en el que me forme como costalero , y en el que creo estar en el derecho de decir que también he formado a algunos de los que yo considero mis chavales. A algunos de ellos les debo esta salida y si después de esta decido retirarme sera una retirada en toda regla , tampoco ellos se merecían que yo me retirara por la puerta de atrás después de mi no salida del año pasado. Este año en especial salgo con mas ganas que nunca , estoy deseando que lleguen ya los ensayos y demostrar, como dice mi buen amigo yeryi que los niños ya son hombres y además vamos a demostrar que son hombres fuertes, que por mas golpes que nos de la vida nos vamos a levantar y mas que nunca seremos gladiadores del instituto . Que cuando ese paso se levante vaya solo en volandas por amor al trabajo de muchos años, de muchos de ellos y otros que ni siquiera son socios de la asociación . Por todos , por los que están y por los que no , sobre todo por estos últimos , para que estén orgullosos de sus amigos, hermanos, familia , compañeros y su virgen y de como somos capaces de remontarnos al cielo con trabajo y algunas que otras lágrimas estoy seguro que esto sera una realidad no me cabe la menor duda, esa es mi postura y el que no sea capaz de tenerla como yo que se salga por el costero derecho que no pasa nada.
Texto: David Calzon Martin, Gladiador del instituto.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Deseando que sea Mayo !!!
CaBaYoLoKo.