sábado, 24 de enero de 2009

Y el 9...?


Después de los dos resultados negativos del Bar Mesa, el equipo se ha reconciliado con la victoria con un contundente 0-15 ante el Emoil. La verdad es que el equipo rival creo que no llegaban a ser ni cadetes, ya que parecían los hermanos chicos del Melli....bueno la Carmen tiene mas cuerpo que el 9 de Ellos. Sigue la lucha en la lista de pichicis del equipo, y Migue pese a jugar solo un tiempo, dando buena cuenta de que esta quebrao, marco todo lo que toco. Navarro se mostró mas generoso y prefirió dar asistencias a marcar goles.

El que atraviesa una racha negativa es Caba-yoloko, que pese a mostrarse tenaz en la entrega, tiene el mismo ángel de la guarda que la familia Kenedy. Hoy no le marcaba un gol ni al arco iris. Pese a eso fue sacado a hombros del campo por sus compañeros cuando fue sustituido poco antes del final.


Melli marco dos goles, pero por destacar a uno diría a Raul "La araña Trompezona" que tuvo un partido impecable y paro todo lo que le tiraron...concretamente un disparo en el segundo tiempo.

Una vez mas las brigadas agujeteras encabezadas por David Chaparro y Ezequiel "el gafas", dieron la nota de color en una grada poco poblada.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola si soy el jartible pero e llegado a la conclusion de que yo no tengo la culpa la tiene las botas creo que tgendre que comprarme una ya se lo e dicho a mi madre y ma dicho como casi siempre te voi a comprar dos botas no te enteras que no tengo un duro bueno ire ahorrando y me comprare unas para el año que viene eso si los cordones los cambiares algo es algo CaBaYoLoKo