sábado, 17 de enero de 2009

Los Lentos aceleran....

Para muchos de los que tenéis el detalle de leer lo que este jartible va colgando periódicamente, Los Lentos de Torreblanca no son unos desconocidos. Pero como con esto de las nuevas tecnologías, igual hay algún espécimen humano que aún no los conoce, bien porque tenga las manos llenas de dedos o porque viva en Cuenca y nunca ha visto un booommmbbooo....

Pues para esos , me gustaría dar a conocer una iniciativa que ha surgido en nuestro barrio de Torreblanca, y se esta extendiendo por el mundo conocido (Sevilla Este incluido), que me parece una bocanada de buen rollito en un barrio que a veces parece viciado, en el ambito del asociacionismo, por cargos, envidias y jerarquías.
Estos... jartibles que son capaces de correr solo por vicio diría yo, sin que nadie les persiga (de momento), han tenido la gran idea de instituirse como asociación formal para dar ese puntito de seriedad institucional que no tenían. Envidiable desde mi punto de vista la capacidad organizativa de estos tipos/as que me parecen dignos de reconocer. Como es también digno de envidiar esa capacidad para meterse entre pecho y espalda, que si 25Km en Ecija, que si 18 en no se donde......uuufff eso tiene mucho merito.
Así que solo quiero deciros, que en cuanto me quite de encima 15 o 20 Kg (sin exagerar) procurare gastar algo mas las zapatillas, vamos los Yumas de rayitas que tengo preparados, un saludo y animo que vais por buen camino.... y con camino largo..mas anda el mastín. ( no tiene nada que ver pero no veía como colocarlo)

1 comentario:

Anónimo dijo...

los lentos de torreblanca parecen que van encerio pues doi todo mi animo porque yo creo ke no soy capaz de aguantar tanto tiempo corriendo ya que no aguanto ni 5 minutos en futbol sala ya iremos los de la peña averos un diita de estos sin mas un saludo y como dice el yeryi ke es el jartible escribiendo cronicas yo soy el jartible escribiendo comentarios jejeje bueno animarse a escribir