miércoles, 10 de diciembre de 2008

Cambalache.....




Nunca una cancion me parecio mas intemporal como cuando esta mañana escuche por un casual el tango Cambalache en la radio.


Inusualmente me siento pesimista justo cuando las castañeras y su humo adornan las calles y una fraternidad, esquiva durante el resto del año, impregna al personal.


Un cambalache donde todo se vende y se compra. Se venden sonrisas a precio de oro y se compran voluntades a precio de saldo.


Estoy asqueado con respecto a las formas y modos de la actual junta de la peña, ojo mi visión de la peña es un tanto particular. Los motivos que me movieron a acercarme a la Peña y a sentirme por momentos muy agusto, se han invertido a la misma velocidad que aumentaban los caudales de la misma.


Para mi, la peña en estado puro fue lo vivido este pasado Sábado y que muy bien ilustra la foto. Reunión de amigos sin ánimos de cargo, y sin ganas de servirse de la peña para aparentar en el Barrio, lo demás sobra.


Alguna que otra vez me preguntaron; ¿ Como estas tu por aquí ?


conteste siempre: - No creo en Dios ni en ningún otro superheroe, y nunca me gusto la semana santa, pero si tengo que creer en la gente que merece la pena, y aquí hay tela.....




Lastima que se pierdan momentos geniales e irrepetibles, porque la gente que merecía tela la pena....cada vez esta mas lejos de la Peña.

1 comentario:

Anónimo dijo...

yo solo digo una cosa CHATO REY!!!
CaBaYoLoKo